Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

desaparecio la placa de red

Estas en el tema de desaparecio la placa de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola !! Resulta que mi placa de red desaparecio de los dispositivos del hardware de windows xp Cuando intento hacer un ipconfig/all me sale la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
desaparecio la placa de red

Hola !!


Resulta que mi placa de red desaparecio de los dispositivos del hardware de windows xp
Cuando intento hacer un ipconfig/all me sale la leyenda

Configuracion IP de Windows y nada mas

eso solo. Ya pase un antivirus y un antispam y sigo igual.

No puedo probar si la placa anda o no o si es un problema de configuracion o no porque al no estar la placa en el sistema no puedo cambiar la configuracion.

Que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 02:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: desaparecio la placa de red

Si la tarjeta de red estça integrada en placa (no es una tarjeta PCI aparte) asegúrate de que no la tienes desahabilitada en la BIOS (Onboard LAN, generalmente).

Si la tienes habilitada el sistema no te la detecta, prueba a pillarte un CD live de UBUNTU, por ejemplo... Arranca con el CD LIVE (eso no te instalará nada ni te tocará el sistema actual)...

Cuando hayas arrancado el CD LIVE fíjate si ha detectado tu tarjeta de red.

Si al ha detectado, el problema es de tu Windows... Algo se te ha ido al traste en el sistema. Tus opciones son varias, desde volver a un punto de restauración dónde tenías la NIC hasta pelearte con el registro... O simplemente hacer backup de tus datos y formatear.

Si no la detecta el UBUNTU, entonces sal a tu tienda más cercana, comprate una NIC PCI, deshabilita en la BIOS la LAN integrada en placa, pincha la tarjeta nueva, arranca y mete los drivers... En ese caso, seguramente tu problema era hardware.

Etiquetas: desaparecio, ip, placa, red, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.