Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Desencriptar un password desde el phpmyadmin

Estas en el tema de Desencriptar un password desde el phpmyadmin en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno quisiera que me ayudaran tengo una web y no se la razon pero una parte aparecio encriptada por un plugin que intale y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 01:42
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Desencriptar un password desde el phpmyadmin

Bueno quisiera que me ayudaran tengo una web y no se la razon pero una parte aparecio encriptada por un plugin que intale y quisiera saber que es lo que dice aqui

936dc669d33f51f459f828c04bd5f2ad

como puedo desencryptar eso? intente usar los desencryptadores online pero ninguno me funciono alguien podria ayudarme porfavor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 01:56
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Desencriptar un password desde el phpmyadmin

Hola:

Hay muchas formas de encriptar, aparte de las primitivas de los lenguajes, como md5, incluso yo he desarrollado mi propia rutina para mi propio sistema de comentarios. Supongo que tendrás que buscar en la información que tenga ese plugin.
Y si es una clave o password de otro usuario de tu web, pues entonces me parece que no sería ético y/o correcto que lo hicieras.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 02:25
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Desencriptar un password desde el phpmyadmin

Bueno es mi password de mi DB de vbulletin si quieres te puedo dar la DB y veras que es mia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 12:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Desencriptar un password desde el phpmyadmin

Si podes ver el usuario y la clave, solo debes saber qué tipo de algoritmo de encriptamiento utiliza el plugin y luego cambiar la clave en phpmyadmin con el comando apropiado.

Si es MD5 el comando seria: md5(la clave) y el resultado sería algo como lo que estas mostrando arriba, pero al momento de acceder a tu BD, utilizas la NO cifrada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: desencriptar, password, phpmyadmin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.