Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Detecta 3 señales inalambricas pero no conecta

Estas en el tema de Detecta 3 señales inalambricas pero no conecta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos foreros les cuento un lio que tengo, el dìa de ayer me prestaron una antena para jalar internet la probe en mi cuarto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 09:20
Avatar de dquispe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Detecta 3 señales inalambricas pero no conecta

Hola amigos foreros les cuento un lio que tengo, el dìa de ayer me prestaron una antena para jalar internet la probe en mi cuarto instale el driver y su utilitario y todo bien instalo.
Resulta que detecta 3 o 5 redes inalambricas y dice que hay buena señal sin seguridad no pide contraseña, pero cuando le doy conectar dice que no se puede conectar le doy clic al solucionador de problemas pero no me detecta el problema.
Nose que sera alguien que me pueda apoyar con este lio se los agradecere mucho.
Tengo Windows Seven.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 15:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Detecta 3 señales inalambricas pero no conecta

Si no son tus router, puede que estén abiertas pero con filtro MAC, o sea, NO te vas a poder conectar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 15:49
Avatar de dquispe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Detecta 3 señales inalambricas pero no conecta

Aya puede ser esa nota hay una señal que pide contraseña, voy a probar el backtrack dicen que es bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Detecta 3 señales inalambricas pero no conecta

Hola, yo tuve el mismo problema con el [URL="https://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy"]wifi[/URL], lo que me dijeron es que hay que actualizar los firmware del router y no te pasa más, yo lo solucione de esa manera, saludos.

Etiquetas: detecta, señales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.