PD: en el cuadro de dialogo q me salia tambien ponia q mi dccion IP ya estaba siendo usada por uno o varios equipos-
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
direccion IP de internet
PD: en el cuadro de dialogo q me salia tambien ponia q mi dccion IP ya estaba siendo usada por uno o varios equipos- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: direccion IP de internet
Pues eso, significa que tu y otro ordenador teneis la misma direccion ip de ahi que te sale el cartelito de aviso.
Para solucionarlo, entra en inicio - configuración - conexiones de red - propiedades de la conexión de área local - configuración tcp/ip y cambias la dirección ip que tiene asignada ahora tu ordenador, por ejemplo sumale 100, si tenias la 192.168.0.6 pues ponle la 192.168.0.106. Un saludo y ahh... bienvenida al foro¡¡¡¡ ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Re: direccion IP de internet
wenas!! cual es tu direccion ip? veo q tienes una conexion dede ip estatica . por que si esta activado el DHCP del router no creo q ubieras tenido problemas con las direcciones. bueno
ve cual es tu ip en CMD de windows escribes ipconfig . ahi veras tu ip X.X.X.6 ponele al ultimo 7 o 8 verifica que los otros computadores no tengan el mismo numero q el tuyo y listo . suerte! tambien `puiedes sumarle 100 jej bueno verifica mejor el rango de ip en el router si son 7 pc son 7 ip de 0 a 8 verifica el rango . no va a ser que pongas 100 o 106 o 20 y no este en el rango dde ip disponibles !! XAOLINES |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|