Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Distribuir señal wifi a 100 metros de distancia

Estas en el tema de Distribuir señal wifi a 100 metros de distancia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi problema es el siguiente... Tengo internet por cable en una casa, y me gustaria tener tambien en otra casa ubicada aprox a 100 metros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Distribuir señal wifi a 100 metros de distancia

Mi problema es el siguiente... Tengo internet por cable en una casa, y me gustaria tener tambien en otra casa ubicada aprox a 100 metros sin tener que contratar dos servicios.
Me dijeron algo de poner un router en la casa con internet y una antena para amplificar la señal, luego en la otra casa una antena para recepcionar y desde esa antena un cable a la PC.

Si alguien pudiera aclararme mas el panorama y diciendome lo que necesito comprar estaria muy agradecido, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 19:51
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Distribuir señal wifi a 100 metros de distancia

Puedes intentar con antenas de alta ganancia en ambos puntos, y mas que ruteadores, usar simples access-points.
Otra opcion es una conexion punto-punto inalambrica entre las dos casas, para extender la red que tienes.
Busca en Internet el termino Point-to-Point wireless Ethernet bridge, para que puedas darte idea de los equipos que son.

Suerte.
__________________
¡Malditas computadoras que siempre hacen lo que les DIGO que hagan, no lo que QUIERO que hagan!

Etiquetas: 100, distancia, señal, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.