Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

dominio por internet en windows server 08 r2

Estas en el tema de dominio por internet en windows server 08 r2 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal, mi pregunta es la siguiente, quisiera porder configurar mi servidor windows server 2008R2 y poder crear usuarios de active directory pero NO local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 12:25
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Pregunta dominio por internet en windows server 08 r2

Que tal, mi pregunta es la siguiente, quisiera porder configurar mi servidor windows server 2008R2 y poder crear usuarios de active directory pero NO local quisera que cuando haga un usuario me pueda conectar desde otro lado NO mi red local

Saludos y de antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 00:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: dominio por internet en windows server 08 r2

Primero que nada dejame comentarte que nunca lo e hecho y creo que ni lo haria por cuestiones de seguridad y escalabilidad,, pero me imagino que lo quieres para pruebas..... bueno en fin... Entonces teoricamente tendrias que publicar los puertos que hacen que funcione la conectividad con tu AD (445/ CIFS, 88/ Kerberos, 389/ LDAP, 53/ DNS).. Luego tendrias que configurar manualmente la computadora remota que quieres que forme parte de tu dominio interno para que sus DNS apunten a la ip publica FIJA en donde publicaste los servicios. Luego pues unirla al dominio y si mi teoria fuera cierta y no se me pasa nada,, pues te pediria las tipicas credenciales para unirla se reiniciaria y ahora si podrias meter cualquier usuario en la pc que tengas en el AD remoto....... Como te digo todo esto en teoria y obviamente no seria nada recomendable primero por la Seguridad y segundo por la complejidad/escalabilidad de mantener algo asi.... O no se si es realmente lo que querias o te refieres a otro tipo de conexion,,,bueno ahi nos comentas..
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.