Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Donde esta ese cortafuegos??

Estas en el tema de Donde esta ese cortafuegos?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos de nuevo. Os cuento tengo windows vista, con el kaspersky puesto y el firewall de windows desactivado. ADSL con telefónica y ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 05:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Donde esta ese cortafuegos??

Hola a todos de nuevo.
Os cuento tengo windows vista, con el kaspersky puesto y el firewall de windows desactivado. ADSL con telefónica y ip estática.

Para comprobar esto desactivo el kaspresky.

He montado el servidor IIS 7 que trae windows para aprender un poco de ASP .NET. El caso es que todo funcionaría bien si no fuera porque si pongo mi ip en el explorador me sale este mensaje: "firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 80.32.xxx.xxx" y con el explorer directamente no lo encuentra.
Si pongo la ip local 192.168.1.XX aparece sin problemas.

He comprobado mediante el Administrador de tareas que efectivamente el servicio de firewall de windows (MpsSvC) está desactivado y el del kaspersky (avp) también.
En el router Zyxel 660HW-61 he redireccionado los puertos 80 y 21 hacia mi ip local. Y he puesto para administración remota los puertos 8080 y 8021 tal y como he visto en un manual de la página adslzone.
En la página dyndns.com he comprobado el puerto 80 y obtengo este resultado:
Cita:
Open Port Results

An attempted connection to 80.32.XXX.XXX:80 timed out. This typically indicates that traffic to that port is being actively blocked by either a firewall or your ISP.
El emule hace unas semanas que me dejó de funcionar por low id (con los puertos en el router bien), lo intenté solucionar pero no fui capaz.
Asi que no me queda otra que pensar que tengo un cortafuegos invisible y no se donde está. Yo creo que no he hecho nada, pero ya no se.

El proovedor no creo que sea porque en el windows xp que tengo el emule va bien.

Podría ser alguna actualización? Que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 05:41
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Re: Donde esta ese cortafuegos??

80.32.xxx.xxx" es la IP externa del router ?????.

En tal caso es lo normal. Eso de pretender salir y volver a entrar por el mismo sitio nunca ha funcionado. Es logico que funcione con la IP de la máquina, pero no con la IP del rotuer desde dentro.

¿Has probado con la IP del router desde fuera?.

Saludos
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 05:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Donde esta ese cortafuegos??

mmm, no pensé yo que no se pudiera hacer jeje
no no lo he probado. si alguien se presta a hacerlo?? se la mando por privado. lo agradecería bastante, porque yo ahora mismo no tengo posibilidad de hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Donde esta ese cortafuegos??

Nada, me lo ha probado una amiga con la que hablaba por el messenger y nada, ni con el kaspersky ni sin el.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 23:35
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Re: Donde esta ese cortafuegos??

Pues revisa la configuracion del router porque algo estas haciendo mal. En algunos no solo hay que NATear peticiones externas a servidores internos, ademas hay que decir expresamente que permites trafico HTTP. FTP etc.

Un saludo
Hooker
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 02:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Donde esta ese cortafuegos??

Si, ya lo hice a través te telnet tal y como decía en el manual de adslzone.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.