Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dos routers linksys (emisor-receptor)

Estas en el tema de Dos routers linksys (emisor-receptor) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días Tengo dos routers de la marca linksys, y quiera saber si hay alguna forma de poner uno de ellos de emisor y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 01:32
Avatar de Viserga  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Dos routers linksys (emisor-receptor)

Buenos días

Tengo dos routers de la marca linksys, y quiera saber si hay alguna forma de poner uno de ellos de emisor y el otro de receptor. Que software he de usar, tipo de cable para conectarlo al PC y de donde bajar el firmware.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 03:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Dos routers linksys (emisor-receptor)

Facil

Conectas el segundo router al primero, le asignas como gateway la ip del primer router y luego una ip para el. Es es la idea :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 05:43
Avatar de Viserga  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dos routers linksys (emisor-receptor)

Buenas tardes.

Verás no me he explicado bien.

Planteo la situación para que entiendas por donde voy. Tenemos en la empresa una red LAN en la que los PC´s se conectan al Switch mediante cable RJ45.
Ahora se plantea la posibilidad de ampliar la red con más PC´s pero donde se quieren situar no es posible lanzar cables y se quiere utilizar routers wifi que hagan de puente entre las 2 zonas de la empresa haciendo sea una red unica.

La verdad que no por donde empezar y necesito ayuda para ver como puedo hacer eso que piden.

Saludos y Gracias

Etiquetas: linksys, routers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.