Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda con conexion a Modem

Estas en el tema de Duda con conexion a Modem en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes :) Creo este thread porque, Tengo una duda.. Yo tengo esta pc la cual esta conectada a un modem Huawei Smartax mt882 el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Duda con conexion a Modem

Buenas tardes :)

Creo este thread porque, Tengo una duda..

Yo tengo esta pc la cual esta conectada a un modem Huawei Smartax mt882 el cual trae la entrada para el adaptador de red y tbm trae una entrada USB, yo uso el adaptador de red siempre..
Pero, hace unos dias me compre una netbook , y quisiera poder usar el internet que tengo en mi casa en la netbook y en la pc de escritorio..

Si conecto la Netbook a la ficha esa usb del modem tendre internet ?

Que tendria que hacer?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda con conexion a Modem

Cita:
Iniciado por federico20102010 Ver Mensaje
Buenas tardes :)

Creo este thread porque, Tengo una duda..

Yo tengo esta pc la cual esta conectada a un modem Huawei Smartax mt882 el cual trae la entrada para el adaptador de red y tbm trae una entrada USB, yo uso el adaptador de red siempre..
Pero, hace unos dias me compre una netbook , y quisiera poder usar el internet que tengo en mi casa en la netbook y en la pc de escritorio..

Si conecto la Netbook a la ficha esa usb del modem tendre internet ?

Que tendria que hacer?

Saludos
Talvez ahora tengas conexion para navegar porque estas conetado a RJ45, creo que el cable tuyo es amarillo (el mio si) y tambien creo que no necesitas su instalacion (yo NO) mi IP es dinamica))
Para que tengas conexion via USB, tienes que SOLAMENTE

Apagar la maquina, deja todo como está sobre el modem si te está funcionando
Conetarle el cable USB al modem y a la maquina. Arancar la maquina
Windows te dirá que detectó hardware, SOLO CANCELA

Vas a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y encontraras un señal amarillo y dirá Otros dispositivos (algo así)

Das con mouse (derecho) y ACTUALISAR CONTROLADOR
Antes tienes que haber introducido el CD que acompaña el modem, AHÍ ESTAN LOS DRIVERS.
Ese modem es compatible con XP pero no con Vista o W7. Si tienes alguno de los 2 ultimos, al instalar los controladores te dirá algpero dile que siga instalando.

Otra opcion es que; al arrancar Windows cancela cuando te diga que encontró nuevo hardware.

Introduces el Cd de Instalacion del modem y dale para instalar los controladores.

Con esto tienes, reinicias y ya tendras conexion via RJ45 y USB, las dos pueden estar conetadas a la misma maquina o una en cada maquina.

Si tienes mas de 2 maquiinas comprate un SWITCH de 4 canales y;

el cable RJ45 va del modem al SWITCH y del switch a 3 maquinas mas si tienes 3 o tiens 2 son 2 ect.

Tengo un modem de ese modelo con conexion CANTVen Venezuela y con IP dinamica.

Si no tienes el CD instalacion dimelo, lo subiré y te doy enlace para que lo descargues

Etiquetas: administración-de-redes-caseras, conexion, modem, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.