Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda con DNS preferido

Estas en el tema de Duda con DNS preferido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados tengo el siguiente problema: Tengo una red con dominio. Por lo que tengo entendido los clientes deben llevar como DNS preferido la IP del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2019, 11:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Duda con DNS preferido

Estimados tengo el siguiente problema:
Tengo una red con dominio. Por lo que tengo entendido los clientes deben llevar como DNS preferido la IP del servidor ¿esto es así o estoy confundido?

Bueno así están configurados y todo funciona.
El problema es que esta red es utilizada por niños entonces quiero utilizar un filtro de contenido, específicamente quiero usar Open DNS: https://support.opendns.com/hc/en-us...n-Instructions

He cargado el DNS público de Open DNS en mi router y no me filtra nada en absoluto.
Ahora si en los clientes como DNS preferido pongo "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente" el filtro comienza a funcionar. Pero al hacer esto ¿no se me desconectarán los clientes del servidor de dominio? Bueno como verán estoy bastante mareado. Agradeceré su ayuda.

Etiquetas: dns
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.