Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda Swich Cisco. Identificacion de Puertos

Estas en el tema de Duda Swich Cisco. Identificacion de Puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal amigos, Primero saludos a todos. tengo tiempo que no paso por aca. Ahora bien mi duda. Tengo en mi poder un Swich cisco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda Swich Cisco. Identificacion de Puertos

Que tal amigos, Primero saludos a todos. tengo tiempo que no paso por aca.

Ahora bien mi duda.

Tengo en mi poder un Swich cisco de 12 puertos , todos los puertos estan en conectados a diferentes equipos en la red, como lo son pc, impresoras, laptops.

Y estos se encuentran en diferentes sitios.

Mi duda es la siguiente: Como podria yo , identificar que puerto del Swich 1,2,3..12.
pertenece a "X" computadora o impresora? .

Mi solucion seria utilizar mi test de cableado , e ir probando uno en cada extremo uno por uno hasta encontrar a quien pertenece cada uno. pero esto seria muy poco profesional, y engorroso. ya que tendria que desconectar cada puerto e ir hasta donde yo crea que puede ser. osea una total tonteria de Tanteo.

No existe algun programa que conectado al Swich me diga que direccion ip fue dada a cada puerto??

Gracias.!
Saludos.

Etiquetas: cisco, ip, pc, puertos, red, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.