Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

DVR - Kit de fabrica o armando una pc

Estas en el tema de DVR - Kit de fabrica o armando una pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. EDITADO: Originalmente publiqué esto esperando algún aporte sobre que era mejor, ¿un DVR Standalone (que es el término preciso para lo que quería en vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 08:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
DVR - Kit de fabrica o armando una pc

EDITADO:

Originalmente publiqué esto esperando algún aporte sobre que era mejor, ¿un DVR Standalone (que es el término preciso para lo que quería en vez de kit de fábrica) o un DVR en base a PC?

Como el tiempo trae conocimientos, les dejo la respuesta:

Un DVR standlone sólo tiene 3 partes fundamentales, el DD, la fuente y la tarjeta DVR como tal que es una totalmente integrada. Ventaja: El SO es embebido por lo que no agarra virus y no se cuelga. Desventaja: Si se daña la tarjeta DVR difícilmente se consiguen los repuestos, más fácil y rápido es comprar otro DVR completo.

Un DVR base PC: Es una PC con una tarjeta PCI y obviamente todas las piezas que tiene una PC estándar (DD, Fuente, Tarjeta Madre, RAM, Chasis, Unidad de DVD, etc). Ventajas: Amplias posibilidades de expansión, Facilidad de encontrar repuestos y el costo de estos, es muy posible reutilizar una PC en desuso rebajando costo de equipos. Desventajas: Armar una desde cero para pocas cámaras suele ser más costoso aunque se empareja un poco con los standlone para cantidades mayores, Sensible a los virus (ya que la gran mayoría está basada en Windows), Amplias posibilidades de desconfiguración, más piezas sensibles de fallar.

Las conclusiones se las dejo a su elección.

Son bienvenidos a expresar sus opiniones y aportes.

Cualquier duda, asesoría, e incluso una contratación, quedo a sus órdenes

Saludos

Última edición por RaanMavi; 22/05/2011 a las 14:19 Razón: Actualizar

Etiquetas: dvr, kit, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.