Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

dyndns ver mas de 1 cam IP ?

Estas en el tema de dyndns ver mas de 1 cam IP ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola que tal... yo tengo una camara y veo a travez de dyndns una camara, pero si quiero agregar mas de 1 por ejemplo 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 20:29
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación dyndns ver mas de 1 cam IP ?

hola que tal... yo tengo una camara y veo a travez de dyndns una camara, pero si quiero agregar mas de 1 por ejemplo 2 o 3 camaras mas, que debo hacer? supongo que abrir los puertos en mi router y en la ip de la camara IP y ademas en la web de dyndns debo abrir algun puerto? hacer algo extra? porque quiero ver todas las camaras con solo un dominio dyndns, www.micuenta.dyndns.org

se peude ver mas de 1 camara entonces? ya que 1 si veo, las demas como debo hacer? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 02:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: dyndns ver mas de 1 cam IP ?

El nombre de dominio sólo te vale para conocer la IP. No tiene nada que ver con "puertos".

Para hacer lo que quieres debes tocar en tu router de enrtada/salida a Internet.

El puerto de la cámara supongo que será el 80... Supongamos que es así (da igual que sea cualquier otro, el ejemplo te vale).

Tienes 3 cámaras con diferentes IPs escuchando en el puerto 80:

192.168.0.10
192.168.0.11
192.168.0.12

En el router de salida de esa LAN debes redirigir (NAT) puertos diferentes a cada cámara... Una ya la tienes:

"Todo lo que entre por el puerto 80 lo diriges a la 192.168.0.10 al puerto 80"

Ahora las siguientes...

"Todo lo que entre por el puerto 81 lo diriges a la 192.168.0.11 al puerto 80"

"Todo lo que entre por el puerto 82 lo diriges a la 192.168.0.12 al puerto 80"

Desde el exterior te conectarás a cada cámara de la forma:

http://www.minombredyndns.org <- Camara 1 (puerto 80, por defecto)

http://www.minombredyndns.org:81 <- Camara 2

http://www.minombredyndns.org:82 <- Camara 3

Debería funcionarte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 11:15
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: dyndns ver mas de 1 cam IP ?

hola...
cuando dices la nat, eso esta en el router? tiene otro nombre? las camaras localmente funcionan, ambas en el puerto 80 , eso lo coloque el el programa que viene con la cam ip , pero cuando voy ahora a la cuenta de dyndns no las veo, me sale que no encuentra la web.
gracias

En el router de salida de esa LAN debes redirigir (NAT) puertos diferentes a cada cámara
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 03:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: dyndns ver mas de 1 cam IP ?

¿No sabes redirigir puertos desde tu router al servidor?

La terminología es NAT/PAT... Aunque en algunos routers he visto cosas como "servidores"...

En la cuenta de DYNDS no debes ver nada. Como te dije antes, tan solo es una forma de resolver un nombre a una IP. Lo que hagas en esa IP es problema tuyo... En tu caso debes redirigir un puerto (en tu router) a cada cámara, de la forma que te expliqué en el post anterior.

Etiquetas: cam, dyndns, ip, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.