Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Enlace "Bueno" De Al Menos 1KM?

Estas en el tema de Enlace "Bueno" De Al Menos 1KM? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas noches: Quisiera que me asesoraran ya que necesito compartir internet y dicho sea de paso archivos en red con una cada que está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 01:02
Avatar de heyimedd  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Enlace "Bueno" De Al Menos 1KM?

Hola buenas noches:

Quisiera que me asesoraran ya que necesito compartir internet y dicho sea de paso archivos en red con una cada que está aproximadamente a 800mts de la casa con internet, el problema es que en la segunda no hay acceso a telefono y la unica forma posible (pienso) sería compartir la conexión que ya tengo. Que necesito, la idea es "expandir" la señal a la otra casa la cual a su vez la repartira a 3 equipos que hay en esa casa.


Lei que se podía fabricar una antena exterior para eso, pero pues no tengo mucha idea del tema, agradeceria que me dijeran que necesito comprar (equipo economico a ser posible).

Como siempre, gracias por su invaluable ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: Enlace "Bueno" De Al Menos 1KM?

Existe un tipo de coneccion Directa en banda de 5Ghz que es muy fiable y dependiendo del equipo que adquieras puedes lograr hasta 45Km
es mas que obvio que con 800mts no requieres tanto pero hay que tener en cuenta los obstaculos que hay entre uno y otro punto, asi tambien un excelente calculo de posicionamiento para evitar perdidas y creo que esta de mas el encriptar perfectamente los datos con al menos dos metodos

saludos!!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!

Etiquetas: barato, enlace, redes, solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.