Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Equipo que no se conecta a servidor de la oficina

Estas en el tema de Equipo que no se conecta a servidor de la oficina en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días, resulta que el otro hubo unos picos de tensión en la oficina y el servidor se reinicio varias veces, bien pues unas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 05:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Equipo que no se conecta a servidor de la oficina

Buenos días, resulta que el otro hubo unos picos de tensión en la oficina y el servidor se reinicio varias veces, bien pues unas de las veces al reiniciar mi equipo, al abrir la carpeta de mis documentos(que estaba enlazada en una carpeta del servidor para mi usuario) me aparecia ahora enlazada en Mis Documentos en el disco duro C, al tratar de cambiar el destino y dejarlo como estaba no me deja ya que el campo destino esta bloqueado. Parece ser según me han dicho que es un error de comunicación dns de windows, porque si en el explorador pongo la ruta del servidor puedo acceder a este. A ver si alguien sabe de redes y de como solucionar este problema. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 23:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Equipo que no se conecta a servidor de la oficina

Esos apagones no dejan nada bueno.... Lo que yo haria primero seria verificar los logs de la pc y el servidor para buscar indicios del problema. Ya con algo de indicios de los logs podriamos partir a verificar la politica, si es que tienes redirigido por politicas, o el script, el acceso correcto al servidor y a la carpeta por nombre e ip.... Ahora bien comentas que te aparece deshabilitada la opcion para que tu puedas modificar manualmente la ruta, eso es o porque esta bloqueado por politicas o algo anda mal en el registro local del equipo... Comentanos de que manera tienes redirigida ti carpeta y tambien si te esta resolviendo el dns el equipo servidor por nombre e ip con el comando nslookup... Tambien comentanos si estan corriendo en el servidor los servicios locales de resolucion dns, estacion de trabajo, servidor....
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: conecta, equipo, ip, oficina, red, servidor, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.