Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Equipo en red pierde la contraseña

Estas en el tema de Equipo en red pierde la contraseña en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal a todos, necesito algo de ayuda ya que tengo un equipo que tiene instalada una aplicacion llamada contpaq la cual se tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 13:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Equipo en red pierde la contraseña

Que tal a todos, necesito algo de ayuda ya que tengo un equipo que tiene instalada una aplicacion llamada contpaq la cual se tiene que conectar al servidor para que funcione, el problema es que al dar doble clic en el icono para abrir la aplicacion no entra y esto es debido a que el equipo que esta tratando de conectarse pierde el usuario y contraseña del administrador de dominio ya que cada vez que trato de entrar al servidor de la siguiente forma: \\192.168.x.x me pide el usuario y la contraseña del administrador de dominio, incluso activo la casilla de Recordar contraseña y ya me deja entrar pero en cuanto se reinicia el equipo o se apaga, al prender el equipo y tratar de entrar a la aplicacion o al servidor solamente me vuelve a pedir el usuario y la contraseña y no se como hacer para que se guarde definitivamente, alguien me puede ayudar por favor?

Como datos adicionales:

El servidor esta en dominio y la terminal desde la que se quiere entrar no esta en dominio
Ya tengo otras maquinas que lograron entrar aunque no se encuentren en dominio y que despues de la primera vez no vuelven a pedir la contraseña
El equipo cuenta con Windows Vista Home Premium

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 12:31
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Equipo en red pierde la contraseña

Con que usuario te validas en el equipo que no esta en el dominio? Si es administrador deberias de ponerle la misma contraseña que tiene el usuario administrador del dominio.O validarte con un usuario que sea el mismo,con la misma contraseña,que uno que este creado en el dominio,asi lo tengo hecho yo,un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Equipo en red pierde la contraseña

Hola que tal....fijate que ese problema lo identifique y encontre lo siguiente
1.- estar seguro del usuario que utilizas que debe estar dado de alta en el server (el usuario y contraseña exacta mayusculas y minusculas)
2.- checar los protocolos que utilizas incluir el netbios (windows utiliza este protocolo para comunicarse entre sus s.o)
3.-por ultimo asegurar el nombre del equipo a conectarse mediante el ingrso de la ip y nombre del equipo en el archivo de hosts de la maquina desde donde te conectas....ubicado en el directorio de windows / system32/ driver/etc

espero sea de utilidad.
Saludos
el inge marchena
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Equipo en red pierde la contraseña

Muchas gracias a los dos, les agradezco mucho su ayuda. En cuanto a una de las respuestas de ambos.
El nombre de usuario y contraseña si esta bien y es el administrador de dominio, ya que despues de poner estos datos si entra y de hecho tengo otras maquinas conectadas con el mismo usuario.
En cuanto a la solucion de MARCHENA del archivo hosts, me podrias ampliar un poco mas la respuesta?
No se en donde se encuentre este archivo y como le doy de alta el nombre, no conozco muy bien esto (No puedo usar la ip debido a que es una lap y està por dhcp)
Gracias

Etiquetas: contraseña, equipo, pierde, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.