Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

error 633

Estas en el tema de error 633 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. al intentar conectarme a internet por medio de un modem me marca error 633 y dice que ese puerto ya esta en uso o que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 13:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
error 633

al intentar conectarme a internet por medio de un modem me marca error 633 y dice que ese puerto ya esta en uso o que el modem esta mal configurado.

pero el modem si esta bien configurado. no se a que se deba si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 09:53
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, este tipo de error es de módem. Quizás el controlador este corrupto. prueba quitarlo y reinstalarlo. Comprueba además que el controlador que utilizas no es muy antiguo (más de 3 años) y que es el apropiado para el SO que utiilizas.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
miera ese modem jalaba correctamente derrepente dejo de jalar.

al momento de encender la pc lo detecta automaticamente y lo configura pero al intentar conectarme a internet marca ese error
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 16:27
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Eliminalo en el Administrador de Dispositivos. Apaga el pc y vuelve a encenderlo, que te pida el controlador no que instale el que estaba.
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ce lo que me dijiste y ahora ya no marca ese error porque al creear una conexiona internet en la conexion me pone no disponible: falta dispositivo.

pero si checo en panel de control el modem si esta instalado y dice que funciona.

ahora que hago dime plis no seas malo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sigue marcando el error ayudame plis
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 15:19
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Te sigue marcando el 633?. Es normal que te diga que no puede conectar, seguramente lo tenías instalado más de una vez. Ve a la ventana de conexiones pulsa con el botón derecho del ratón sobre la que tengas creada, elige Propiedades, en la pestaña General abajo te permite seleccionar el dispositivo, cambia el que tengas (que ya no está) y selecciona el otro. Te debe funcionar (si no tienes más de dos).
Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no solo hay un dispositivo instalado tengo windows xp
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ahora ya no me marca error 633 ahora me marca error 797
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 11:56
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Haz tres cosas:
1. Asegurate de que en las propiedades del modem no está marcado: esperar tono de marcado (a veces da problemas).
2. Pulsa Ctrl + Alt + Supr, y busca en la memoria un proceso llamado algo así como Rnapp, cierralo.
3. Ve al administrador de dispositos. Modem y con el botón derecho del ratón pulsalo y selecciona Propiedades. Pulsa en Diagnóstico / Consultar Módem y comprueba si te aparecen los comandos ATI o te dice que el puerto ya está abierto.
Si después de esto te sigue dando errores, DESINTALA EL MODEM en el administrador de dispositivos. Prueba en las propiedades del módem en la pestaña controlador a Desinstalar. Si te sigue apareciendo en el Administrador de dispositivos desinstala también. El error 633 que te daba es un error del propio módem (normalmente controlador, el 797 va por el mismo camino).
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.