Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error de conexión router D-LINK 624T

Estas en el tema de Error de conexión router D-LINK 624T en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo un router d-link 624t y desde hace unos meses no me conecta a internet cuando arranco el PC, tengo que apagar y reiniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 6
Error de conexión router D-LINK 624T

Hola tengo un router d-link 624t y desde hace unos meses no me conecta a internet cuando arranco el PC, tengo que apagar y reiniciar el router hasta que se conecta, os cuento lo que he hecho (una vez que se conecta no se vuelve a desconectar y funciona perfecto).

1. En el mismo PC lo he probado en con tres s. operativos diferentes Windws XP Windows 7 y Suse.

2. He probado con los cuatro puertos que trae el router, con todos da el problema

3. Lo he probado en un MAC y también da el problema.

4. He cambiado el cable, lo mismo da.

5 Como curiosidad cuando por cable no funciona por wifi si que funciona, vamos el wifi siempre me funciona.

6. He reinstalado el firmware de nuevo y nada.

Este router me encanta...pero no doy con el error y es un poco rollo que cada vez que arranco tenga que estar apagando y encenciendo el router hasta que por fin conecta.

¿Se os ocurre que puede ser?

Un saludo y gracias.
__________________
Taller de reprografia. http://www.nuevozorita.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 02:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Error de conexión router D-LINK 624T

Podría estar "tocada" la NIC (tarjeta de red) y quedarse colgada... En esos casos la única forma de resetearla es quitarle la alimentación. A lo mejor por eso te funciona cuando lo "desconectas" y lo vuelves a conectar.

Me ha pasado en multiples ocasiones (con PCs y routers), pero el sintoma, generalmente, avanza que la tarjeta acabara fallando.

Si llevas un año así y todo sigue igual, tu problema podría ser otro... Pero sigue pareciendo un problema hardware localizado en la tarjeta de red.

Etiquetas: d-link, internet, pc, router, wifi, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.