Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Estas en el tema de Error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema grave ya que intneto acceder a mi tienda online pero no me deja accdere, siempre aparece el error: Código HTML: No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2017, 19:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Hola,
tengo un problema grave ya que intneto acceder a mi tienda online pero no me deja accdere, siempre aparece el error:

Código HTML:
No se puede acceder a este sitio web

www.miweb.com ha tardado demasiado tiempo en responder.
Busca miweb en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
El problema es que he intnetado entrat en mi tienda online con varios navegadores y siempre da el mismo error. He intentado des de otros pc que tengo y con todos me sucede lo mismo. Lo he provado des de mi mobil y tambien sucede lo mismo. Lo curioso es que he averiguado que si desconecto el wiffi de mi mobil para que se conecte al wiffi que tengo en casa, entonces si puedo acceder, también he desconectado los pc que tengo en casa del wiffi Orange y lo conecto a via wiffi a los datos de mi mobil mediante conexion compartida de mi movil y entonces si puedo ver y navegar por mi tienda online. Lo curioso tambien es que tansolo me sucede con mi pagina. He mirado en el router por si tuviera la pagina o ip bloquedada por algun motivo pero no hay ninguna pagina web bloquedada.

Alguna idea de porque cuando conecto mi pc al router wiffi Orange que tengo no me deja acceder a mi tienda onlne ??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2017, 08:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Puede ser que los DNS no estén resolviendo bien tu página. Coloca los DNS de google e intenta de nuevo. Si te funciona (que creo lo va a hacer ya que navegas perfecto con tu celular) entonces el problema son los DNS de tu proveedor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2017, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Gracias BrujoNic, pero ya probé a poner los DNS de google, pero sigue sin funcionar.

Recuerda que con el móvil sucede lo mismo, si se conecta al ruter wiffi no me deja acceder a una web específica ( a mi web ), pero si desconecto el wiffi de mi móvil y navego con DATOS, entonces si puedo acceder a mi web, alguna sugerencia ?? ya no s eque hacer

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2017, 18:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Disculpa y no quiero parecer grosero, pero aparte de la pésima horrografía, redactas muy mal. Te aconsejo que instales un corrector ortográfico. móvil, wifi o red inalámbrica, desde (junto no pegado), router o enrutador y otros más. Aparte de la redacción, puntuación etc.

Con eso no quiere decir que seas perfecto para escribir, pero si tener el cuidado ya que si realmente has programado o usado un CRM para configurar una tienda en línea, no comprendo porqué no te preocupas también por la forma que escribes que si yo te quisiera contratar y veo todo eso, te aseguro no te contrato.

Lo que traté de comprender arriba escribiste que con el móvil desactivado, si navegabas con la red que tenes en la casa. Entonces porque luego escribes que no podes con la red de la casa o cómo es la cosa?

Mira tu redacción por favor y replantea tu consulta lo más claro que podas, porque a como la tenes, no se comprende si te da error con el móvil o tu red inalámbrica o como está la cosa.

¿Sabes que quiere decir ERR_CONNECTION_TIMED_OUT? Error, tiempo de conexión agotado. Eso te lo da simplemente porque la conexión es muy baja y la cantidad de reintentos para hacerlo se agotó. Cualquier acceso que se quiera hacer a una página en internet, tiene un tiempo y si se cumple sin poder entrar, da ese error.

Y espero no te moleste pero es horrendo tratar de comprender si no se te ve la intensión de escribir bien. Yo no lo hago, pero me esfuerzo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: ip, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.