Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error de Red!!!

Estas en el tema de Error de Red!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos y gracias de antemano, tengo un problema con un equipo XP el cual es como un servidor donde almaceno los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Error de Red!!!

Buenas a todos y gracias de antemano,

tengo un problema con un equipo XP el cual es como un servidor donde almaceno los datos de todos los que trabajan en la oficina, este equipo puede entrar a cualquier equipo y recurso compartido de la red, pero los demas equipos no pueden entrar a este otro, tengo equipos vista en portatiles a los cuales les pide usuario/contraseña y XP en estacionarias que les sale error de que no tienen permiso para usar ese recurso de red.

Ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Error de Red!!!

Cita:
Iniciado por diegoba10 Ver Mensaje
Buenas a todos y gracias de antemano,

tengo un problema con un equipo XP el cual es como un servidor donde almaceno los datos de todos los que trabajan en la oficina, este equipo puede entrar a cualquier equipo y recurso compartido de la red, pero los demas equipos no pueden entrar a este otro, tengo equipos vista en portatiles a los cuales les pide usuario/contraseña y XP en estacionarias que les sale error de que no tienen permiso para usar ese recurso de red.

Ayuda por favor.
Solucionado: en cuentas de usuario avanzado agregue a invitado sin contraseña en la parte de los usuarios deben su nombre y contraseña para usar el equipo.

Ojalá le sirva a alguien.

Etiquetas: red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.