Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error tcp/ip

Estas en el tema de Error tcp/ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Señores, llevo 3 días con un problema... a ver si ustedes me pueden ayudar: tengo wMe, instalo el moden, los protocolos, configuro todo correctamente, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 17:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Error tcp/ip

Señores, llevo 3 días con un problema... a ver si ustedes me pueden ayudar: tengo wMe, instalo el moden, los protocolos, configuro todo correctamente, el moden conecta a internet pero outlook express me devuelve error al cargar tcp/ip y explorer error dns. He quitado y reinstalado protocolos, comunicaciones de windows, sistema operativo entero, explorer 5,5.5 y 6. He quitado la tarjeta de red... y hasta he quitado y extraido manualmente varios archivos(dlls) relacionados. Si ejecuto winipcfg da error en winsock programa y dll también sustituidas.
Por favor si saben como solucionarlo o como reinstalar las comunicaciones de windows desde cd y no desde disco duro como hace por defecto. Ya les digo que he probado casi todo.

José Antonio Fandos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 20:35
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error tcp/ip

Lo que menciona de winsock en una máquina que ejecuta Windows Me, es algo muy raro, si pudieras ser mas especifico en el error que muestra outlook y el IE, tal vez sería mas fácil ayudarte, aún así revisa la siguiente página en el sitio de Micro$oft, ten cuidado en leer las indicaciones ya que menciona que winsock debe ser actualizado en máquinas que ejecutan Windows 95.

<a href='ir.asp?http://www.microsoft.com/Windows95/downloads/contents/WUA' target='_blank'>http://www.microsoft.com/Windows95/downl...</a>

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 16:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Error tcp/ip

Mira te cuento:
a pesar de que el moden y la conexión funcionan y de que he desinstalado y reinstalado todo, incluido el el wMe, el Iexplorer da la típica página de error de página no existe o error dns y el outlook da error al cargar tcp/ip cuando le das a enviar o recibir. El winipcfg da &quot;error al inicializar winsock&quot; También he extraido del cd todos los dlls y al winsock que me dan error. La verdad no sé que + puedo hacer...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 11:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Error tcp/ip

Es una pregunta bastante absurda pero has probado a cambiar los dns?

por ejemplo 80.58.0.33

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 13:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Error tcp/ip

Si seguro que lo es pero a mi me lleva de cabeza. He probado con dns distintos y con 4 o 5 conexiones distintas que en el equipo situado al lado funcionan correctamente, Fíjate que comento que es imposible hacer winipcfg porque da error en winsock, archivo que he extraido y sustituido del cd original junto a otros muchos..... si a alguien se le ocurre algo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 17:58
Avatar de walbert_01  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mèxico, D.F.
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error tcp/ip

SABES QUE CHECA TUS DIRECCIONES DEL SERVIDOR QUE TIENE WINME.
PORQUE SABES YO TUBE UN PROBLEMA SIMILAR Y TENIA MAL UN IP DE MI SERVIDOR.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 09:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Error tcp/ip

Si es lógico pensar eso pero no tengo servidor en ese equipo, sólo una red local que utiliza Netbui (o algo así) no tcp/ip

Gracias, a alguien le ha pasado esto??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.