Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Esconder redes wifi disponibles

Estas en el tema de Esconder redes wifi disponibles en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, necesito que en mi notebook no aparezcan todas las redes wifi disponibles, ya que solo se debe conectar a una en especifico para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 15:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Esconder redes wifi disponibles

Hola,
necesito que en mi notebook no aparezcan todas las redes wifi disponibles, ya que solo se debe conectar a una en especifico para poder trabajar en el sistema de la empresa.
Esta seleccionada la opcion de conectar automaticamente pero aveces los usuarios cambian de red.

ojala me puedan ayudar.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 12:18
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Esconder redes wifi disponibles

entiendo que en tu empresa hay varias redes WiFi, pero para que se puedan conectar a otra red, tienen que tener acceso, sea que tengan la clave o sea una red abierta, una solución simple seria usar una clave diferentes para cada red o ponerle una, considerando lo peligroso que resulta tener una red WiFi abierta, sobretodo si cualquier empleado tiene libre acceso pues

ahora no me manejo mucho con el tema, pero asumo se podrá dar o denegar acceso a las otras redes WiFi mediante dirección IP, MAC, Firewall
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: esconder, red, redes, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.