Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Evitar que se oculten archivos

Estas en el tema de Evitar que se oculten archivos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede orientar. Tengo un servidor de archivos windows server 2008 R2 y ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 23:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Evitar que se oculten archivos

Hola a todos tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede orientar.

Tengo un servidor de archivos windows server 2008 R2 y ahi tengo creadas las unidades de red de diferentes departamentos, adicionalmente las carpetas tienen configurado para que no guarden archivos EXEs, MP3, etc. Pero mi problematica es que los usuarios deben tener acceso a los USB y CDs y pues no falta que alguno se virulee con los virus que ocultan las carpetas y en su lugar ponen un EXE con el mismo nombre de la carpeta y como estas carpetas compartidas estan mapeadas por politicas pues el virus las infecta y oculta carpetas y archivos aunque no logra propagarse porque tengo impedido que grabe EXEs, BATS, etc.

La pregunta es si alguien conoce como impedir que los archivos sean ocultados sin afectar a los usuarios y puedan seguir modificando sus archivos en red.

Tengo antivirus en los equipos NOD32 pero aun asi pues alguno de estos bichos se les cuela.

Ojala alguien me puede decir como a lideado con esta problematica. Muchas gracias.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: ip, red, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.