Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Exchange 2003 vs MAC snow Leopard

Estas en el tema de Exchange 2003 vs MAC snow Leopard en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas y saludos a todos, En primer lugar felicitar y agradecer a todo el mundo por su aportacion en el foro, yo mismo he entrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exchange 2003 vs MAC snow Leopard

Buenas y saludos a todos,

En primer lugar felicitar y agradecer a todo el mundo por su aportacion en el foro, yo mismo he entrado multitud de veces para encontrar soluciona problemas que a uno le surgen en el dia a dia de la empresa.

Mi consulta es la siguiente: Tengo un servidor de Exchange 2003, con Windows Server 2003. De este tiran una treintena de maquinas windows, sin ningun problema, y dos maquinas MAC, con el cliente Entourage que me dan problemas de todo tipo, lo mas significante es lo siguiente

-No conectan con el LDAP para resolver direcciones de correo (encontrar nombre)
-Pierden conectividad con el servidor y pide autenticar cada X minutos, a pesar de darle a recordar contraseña.

Alguien tiene idea de si hay soluciona a alguno de estos inconvenientes? Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: exchange, leopard, mac, snow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.