Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Facebook lento

Estas en el tema de Facebook lento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente! Tengo un Access Point Kozumi K300-NR conectado a una línea ADSL de 10 Mb de bajada y 1mb de subida. A este AP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 18:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Facebook lento

Hola gente!
Tengo un Access Point Kozumi K300-NR conectado a una línea ADSL de 10 Mb de bajada y 1mb de subida. A este AP acceden como máximo 10 usuarios (algunos con notebook y otros con CPE) pero cuando muchos acceden a Facebook a la vez este se torna lento para cada uno de los usuarios. Esto solamente pasa con Facebook, no con otras páginas. Mi duda es la siguiente ¿Facebook tiene un límite de transferencia o puede que tenga alguna configuración errónea en el modem o en el AP?
*Algunas veces se pierde la conexión con Facebook cuando hay muchos usuarios conectados.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 22:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Facebook lento

Pues realiza un speedtest.net, preferentemente cuando no haya nadie conectado, y si te da lo que dices de velocidad pues todo esta bien.

Ahora bien es bien sabido que facebook ya consume mucho ancho de banda con tantos posts y los videos que se reproducen automaticamente. Y luego hay gente que abre varios facebooks y se queja deque su pc este lenta, vas y cierras los facebooks y listo. Y luego creo que ultimamente facebook a tenido problemas de conexion en algunos perfiles y la gente se queja a cada rato de las actualizaciones de la app.

En lo personal casi no lo uso pero mis usuarios a como se la pasan ahi, jejeje

Finalmente puedes realizar un speedtest cuando te reportan la lentitud y ver la diferencia. Pero si definitivamente la problematica sera cosa de facebook
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: facebook, lento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.