Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Fibertel Nose Abrir Puertos.

Estas en el tema de Fibertel Nose Abrir Puertos. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, miren se un poco del tema de abrir puertos ETC, yo tengo un módem el fibertel scientific atlanta 2320 y un router wifi TP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 23:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Fibertel Nose Abrir Puertos.

Hola, miren se un poco del tema de abrir puertos ETC, yo tengo un módem el fibertel scientific atlanta 2320 y un router wifi TP LINK WR340G.
Bueno la cosa es que supuestamente en el módem tengo todos los puertos abiertos ninguna bloqueado solamente me queda abrir del router, pero los abro y nada, se que los abro bien le doy ah "VIRTUAL SERVER" y bueno ip interna+puerto

Antes tenia speedy y entraba al módem Zyxel, pero en este me dijeron que por medida de seguridad no podía entrar al módem, pero que no tenia nada bloqueado, no tengo firewall activado y de antivirus tengo el NOD32 V2.5 que no usa ningun firewall tampoco


LES DEJO LA CONFIGURACIÓN DEL ROUTER:

IP Address: 192.168.0.2 Static IP
Subnet Mask: 255.255.255.0
Default Gateway: 192.168.0.1
DNS Server: 200.42.97.111 , 200.42.97.110

Al router entro por: 192.168.1.1

Como abro los puertos? haber si alguien sabe, le agradeceria mucho

Saludos!

Etiquetas: fibertel, nose, puertos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.