Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

firewall de windows

Estas en el tema de firewall de windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo una red lan con 6 maquinas con XP SP2, mi problema es el siguiente: existen 2 impresoras las cuales estan conectadas para ser usadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa firewall de windows

tengo una red lan con 6 maquinas con XP SP2, mi problema es el siguiente:

existen 2 impresoras las cuales estan conectadas para ser usadas en red, solo que el firewall de windows al pasar alrededor de 30 minutos se caen los servicios ya que ya no puedo abrir el firewall para desactivarlo.

al reinicir el equipo de computo si puedo abrir el firewall para desactivarlo pero solo funciona 30 minutos aproximadamente.

tenemos como antivirus el panda 2010 activado y actualizado con licencia original.

en busca de la solucion he realizado lo siguiente:

instalacion de malware, spyboot y ccleaner ademas de correr el panda online lo hemos hecho en modo seguro y normal, reistalacion del service pack 2, sin lograr que la red sea estable y el firewall de windows permanesca en desactivado.

por favor les agredesco mucho su atencion y comprencion, cualquier comentario sera de gran ayuda.

gracias.

atte. Noe Gamez

Etiquetas: firewall, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.