Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

FTP con Aislamiento de Usuarios Server2008

Estas en el tema de FTP con Aislamiento de Usuarios Server2008 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas Noches!! Tengo un problema con un servidor FTP que estoy implementando con Aislamiento de Usuarios, el cual, es el siguiente: Ya esta levantado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 00:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Hermosillo, Sonora, Mexico
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
FTP con Aislamiento de Usuarios Server2008

Buenas Noches!!

Tengo un problema con un servidor FTP que estoy implementando con Aislamiento de Usuarios, el cual, es el siguiente:
Ya esta levantado y funcionando el servicio y el aislamiento, todo muy bien, el problema es que funciona bien mientras mis carpetas aisladas esten en raiz como lo muestro a continuación.

LocalUser
Hijo1
Hijo2
Hijo3
Hijo4
Hijo5


pero cuando pongo cada carpeta dentro de una estructura mas organizada por ejemplo:

LocalUser
Mama (carpeta dentro del directorio Local User)
Hijo1 (carpeta dentro dentro del directorio Mama)
Hijo2
Papa
Hijo3
Hijo4
Abuelo
Hijo5

de esta manera ya no me permite acceso a cada carpeta hijo, porke no estan directamente en el directorio "LocalUser"
Ya movi permisos, modifique mil cosas y no puedo lograrlo, alguien tiene alguna idea o consejo, o puede decirme si se puede hacer??? Gracias de Antemano
__________________
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Chino4Loves: agradezco de verdad tu ayuda

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Etiquetas: ftp, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, servidor, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.