Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Gestion de red de computadoras - velocidad de internet

Estas en el tema de Gestion de red de computadoras - velocidad de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, bueno, sólo quería comentar mi problema y ver si hay sugerencias de solución :P Resulta que trabajo en una empresa que tiene dos grupos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 11:08
Avatar de GabrielAngelos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Tacna
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Gestion de red de computadoras - velocidad de internet

Hola, bueno, sólo quería comentar mi problema y ver si hay sugerencias de solución :P

Resulta que trabajo en una empresa que tiene dos grupos de trabajo una referida al laboratorio de cómputo y otra a las oficinas administrativas, no se si tendrá que ver el problema pero cualquiera de los dos grupos de trabajo que hace una descarga pesada, toda la internet se pone lenta.

Entonces se necesita algo que ponga cuota de subida y descarga de internet, la cosa es que no sé como se hace eso ni qué se necesita, así que cualquier estrategia o sugerencia me gustaría que me dijeran.

He escuchado que se puede usar un servidor proxy o sino limitar la velocidad desde el mismo router, bueno no sé sinceramente, me gustaría que me dijeran que se puede hacer, muchas gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 12:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Gestion de red de computadoras - velocidad de internet

Muevo tu tema a Redes ahi te podran asesorar mejor.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 14/05/2010 a las 14:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 18:22
Avatar de GabrielAngelos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Tacna
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestion de red de computadoras - velocidad de internet

uh???? ?????????

Etiquetas: computadoras, gestion, internet, red, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.