Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

habilitar solo el puerto de correo y que actualice el antivirus sin conexion a intern

Estas en el tema de habilitar solo el puerto de correo y que actualice el antivirus sin conexion a intern en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ola buenas tengo un problema tengo una red de 32 ordenadores y quiero que estos ordenadores solo puedan utilizar el correo y que actualice el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación habilitar solo el puerto de correo y que actualice el antivirus sin conexion a intern

ola buenas
tengo un problema
tengo una red de 32 ordenadores y quiero que estos ordenadores solo puedan utilizar el correo y que actualice el antivirus sin conexion a internet al no tener el puerto 80 habilitado
y no quiero tener k estar descargando cada cierto tiempo las actualizaciones de la pagina del antivirus quiero que se actualice solo
espero una respuesta inmediata me urge muxo
muxas gracias

Última edición por awercdt; 24/03/2011 a las 11:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 06:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: habilitar solo el puerto de correo y que actualice el antivirus sin conexi

Cortafuegos o cortafuegos mas proxy.

Si solo usas cortafuegos, permite la salida hacia el puerto 25 a todas partes, y hacia el puerto 80 SOLO a las IPs de las máquinas en Internet con las actualizaciones de tu antivirus.

Con un proxy a mayores, permetirás en el cortafuegos el acceso al puerto 25 a todas partes igual, pero NO permitirás accesos al puerto 80 a la red interna... En el proxy configuras como permitidas SOLO las URLs que permitirás alcanzar (las de update del antivirus) y configuras tu antivirus para salir a través de proxy.

Cualquier de los métodos es muy sencillo, en realidad...

Etiquetas: actualice, antivirus, conexion, correo, habilitar, puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.