Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hacer que una clave wifi caduque

Estas en el tema de Hacer que una clave wifi caduque en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos! Me gustaria saber si es posible hacer que pudiera generar en mi router una clave wifi que tenga caducidad (a las 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2011, 05:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Hacer que una clave wifi caduque

Buenas a todos!
Me gustaria saber si es posible hacer que pudiera generar en mi router una clave wifi que tenga caducidad (a las 3 horas por ejemplo) y ademas una que no caduque. Os pongo un ejemplo practico:
Yo tengo mi ordenador, y utilizo una clave que nunca caduca y por tanto siempre estoy conectado a internet.
Si viene un amigo mio a mi casa y se quiere conectar, me gustaria entrar al router, generar una contraseña con caducidad, y darsela, de manera que se pueda conectar, pero a las 3 horas por ejemplo, esa contraseña ya no sirva, y si vuelve otro dia, tendra que volverme a pedir otra contraseña.

Supongo qeu esta funcionalidad depende del router, y por tanto me gustaria que me aconsejarais tambien sobre una marca y modelo que permita esta opcion.

Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 02:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer que una clave wifi caduque

Nadie sabe como hacerlo?

Etiquetas: clave, internet, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.