Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hacker eticos o por contrato

Estas en el tema de Hacker eticos o por contrato en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola y saludos a todos, bueno en primer lugar no se si este Tema este en el lugar correcto, de no ser asi agradezco a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 01:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: en las nubes!
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Hacker eticos o por contrato

Hola y saludos a todos, bueno en primer lugar no se si este Tema este en el lugar correcto, de no ser asi agradezco a un moderador que lo traslade, a continuacion escribo lo que sucede.

A una colega hay alguien le quiere hacer la vida imposible, enviando correos electronicos difamatorios a sus contactos, es decir, esta persona le escribe diciendo groserias e inventando cosas de su vida personal a mi colega y a sus contactos, se cree que esta persona tenia acceso a la cuenta en hotmail por que pudo tener muchisimas direcciones de contactos y mucha otra informacion, el tema es que cada correo que envia lo hace desde una nueva direccion de hotmail y pues esta situacion se ha salido de las manos a tal punto de que mi colega quisiera contratar los servicios de alguien, o de alguna empresa que sepan de este tema e investiguen tal vez para dar con la identidad o el paradero de esta persona. agradeceria si me pueden ayudar con informacion de que empresa o quien podria hacer este tipo de trabajos. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 01:34
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hacker eticos o por contrato

Creo que esto, al menos en España, es denunciable.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com

Etiquetas: contrato, hacking
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.