Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Hacker a la vista en mis sitios web

Estas en el tema de Hacker a la vista en mis sitios web en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. "NUEVO ATAQUE A MIS SITIOS WEB" Nuevamente en www.pepebuitron.com me han dejado roto todo mi sitio, ayuda amigos, les dejo lo que pusieron a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 13:30
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Desacuerdo Nuevo ataque de Hackers Ayuda de favor

"NUEVO ATAQUE A MIS SITIOS WEB"
Nuevamente en www.pepebuitron.com me han dejado roto todo mi sitio, ayuda amigos, les dejo lo que pusieron a ver si alguno es bueno en esto y me presta ayuda

Ayer amanecí con una novedad.

Me hackearon el sitio www.pepebuitron.com donde solo tengo algunas cosas personales y enlaces a mis sitios comerciales.

Me llegó un mail donde se solicitaba mi pass, pero no se que diablos hicieron que me cambiaron la pagina de entrada, ademas mi pass no servia, el caso es que hubo que borrar el servidor y poner un backup ya algo antiguo.... de hace dos meses.

Hoy ya es el colmo miren nada mas que me llegó....


Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando:

http://www.debronce.com/xxxxxxxxx/mo...xxxxxxxxxx.php

Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta.

Le agradecemos su pronta respuesta respecto a esta cuestión.


Gracias,

PayPal

Ahora les comento que la página que me insertaron tenía logotipos de banderas Comunistas y que ademas entraron segun el proveedor de Host, desde Turquia
No estoy seguro.... mi pagina esta con Joomla, y la tienda con Presatshop..... ya hice backups de todo.

"SI ALGUNO ME PUEDE DAR SUGERENCIAS DE SEGURIDAD O QUE HAGO SE LO AGRADECERE"
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal

Última edición por pepebuitron; 06/02/2010 a las 14:06 Razón: Otra vez atacaron
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 14:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Hacker a la vista en mis sitios web

Cita:
No estoy seguro.... mi pagina esta con Joomla, y la tienda con Presatshop....
y estas usando las últimas versiones disponibles? via ftp mirastes si los permisos de las carpetas están bien? Muchos hackeos se aprovechan de vulnerabilidades conocidas de aplicaciones prefabricadas como esas
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 14:26
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: Hacker a la vista en mis sitios web

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
y estas usando las últimas versiones disponibles? via ftp mirastes si los permisos de las carpetas están bien? Muchos hackeos se aprovechan de vulnerabilidades conocidas de aplicaciones prefabricadas como esas
Gracias por responder
Efectivamente los permisos son correctos ninguno escribe desde fuera ejemplo el index.php esta en 444

Tengo version actualizada sino la ultima si la 1.5.14 segun recuerdo.

El caso amigo es que me dieron y muy feo, tambien ya he llamado a Paypal por si acaso y me tranquilizaron mucho pero si me han destruido muchas horas de trabajo.

Lo que sucedió es que esta web hackeada esta alojada en un server y la de la tienda en otro server muy diferente, pero entre ellas estaban linkeadas y eso ha de llevar al hacker a tratar de joderme en toda mi red.....

He cambiado pass a todo y les he puesto password's complicados al grado que mejor los tengo escritos en papel y en lugar seguro....

Veremos que pasa en un poco de tiempo mas, pues no he querido trabajar en la misma pagina por eso de que tenga el algo dentro y que me destruya nuevamente mi sitio.

Gracias por responder un abrazote
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal

Etiquetas: hacking, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.