Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Historico de la temperatura en server

Estas en el tema de Historico de la temperatura en server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, existen numerosos programas para controlar la temperatura de servidores en tiempo real, pero me gustaría uno donde se almacenase un registro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2014, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Historico de la temperatura en server

Hola a todos,
existen numerosos programas para controlar la temperatura de servidores en tiempo real, pero me gustaría uno donde se almacenase un registro de la temperatura, para en el caso de que se apague el equipo, poder comprobar si corresponde a un pico de temperatura, y por lo tanto estuviese relacionado el apagón.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2014, 14:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Historico de la temperatura en server

Bueno, desde hace un tiempo, los servidores ya traen una EEPROM o memoria interna para que haga esa tarea.

En los servidores HP, creo que se llama LILO.

Investiga las características del servidor que tenes a ver que te ofrece.

OJO, si escribis server, estoy suponiendo que realmente tenes un hardware servidor y no un simple PC de escritorio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Historico de la temperatura en server

Si si, es un servidor como tal, to un sobremesa dedicado.

Muchas gracias por tu ayuda, he mirado las caracterísiticas de mi servidor y he encontrado la solución.

Gracias!

Etiquetas: seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, server, servidor, temperatura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.