Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Huawei hg 850a

Estas en el tema de Huawei hg 850a en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me acaban de instalar telmex. vinieron los de servicio técnico y lo instalaron todo perfectamente. el problema surge porque yo tengo 2 pc's en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Huawei hg 850a

Me acaban de instalar telmex. vinieron los de servicio técnico y lo instalaron todo perfectamente. el problema surge porque yo tengo 2 pc's en mi casa y el modem-router que me dejaron solo tiene habilitada un conector de lan.
quería saber si alguno sabia como entrar a las configuraciones o alguna manera de desbloquearlo.

ya intente ingresando la puerta de enlace en el navegador y no me lo reconoce. cuando use en cmd el comando telnet <ip de puerta de enlace> me puso

"%connection refused by remote host!

Se ha perdido la conexión con el host."

el tema de reiniciarlo es que ellos no me dan ningun pass ni contraseña que supongo que vendrá preseteado con el aparato de telmex ya que esta conectado a internet continuamente.

cuando llamé me dijeron que me compre un router porque por ahora ellos no lo desbloqueaban, que iban a ver mas adelante si cobraban un extra por hacerlo.
cosa que me enojo mas ya que es configurarlo, nada mas.

la idea en lo posible es desbloquear este, NO comprarme un router.

el modem es el Huawei echolife hg850a
y no se si sera necesario pero tengo xp sp3 en las 2 pc's
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 22:44
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Huawei hg 850a

doc191:

Estoy en la misma, vivo en Argentina, castelar , gran bs.as. zona oeste, me lo instalaron hoy, En algun lado lei que de las cuatro conexiones lan solo la 1 es funcional (como que tiene el firmware hecho para eso), manuales, por ningún lado, el modelo no figura ni en la página de Huawei. ni idea de como ingresar para ponerlo como router o abrir o cerrar puertos. Pero no quiero experimentar mucho porque como tambien sale el telefono por ahi lo dejo inoperativo.
Voy a ver si e prestan un router para ver si puede conectarse.

Si averiguas algo, posteá.

Gracias
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: 850a, huawei, modem, router, telmex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.