Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Imposible conectarme desde cualquier conexion afuera de casa

Estas en el tema de Imposible conectarme desde cualquier conexion afuera de casa en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, que tal? Hace un tiempo intenté conectarme a Internet desde otro lugar que no sea el habitual, que es desde mi casa. Se trata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 14:40
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Imposible conectarme desde cualquier conexion afuera de casa

Hola, que tal?
Hace un tiempo intenté conectarme a Internet desde otro lugar que no sea el habitual, que es desde mi casa.
Se trata de que no sé cual es el motivo de que Internet unicamente funciona en mi casa, y en otro lugar no. Ni por cable, ni por wifi.

Les paso unos screen para que puedan ver. De todas las formas, ya investigué en su momento cuando me pasó este problema, porque necesitaba si o sí de internet, y no lo pude solucionar porque no encontré mucho al respecto.

Si alguien conoce el problema, o sabe que alternativas hay para solucionarlo, encantado estaría en saberlo.

Sin más muchas gracias de antemano.



__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imposible conectarme desde cualquier conexion afuera de casa

estas usando ip dinamica?

las redes a las que te quieres conectar son abiertas al publico en general?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 11:23
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Imposible conectarme desde cualquier conexion afuera de casa

Con el tema de la IP, que yo recuerde no modifiqué absolutamente nada. Solo la utilizo para trabajar con el EasyPHP (con una IP) y el IIS (con otra IP) pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con éste problema.

Las redes son al publico general. De hecho, fui a la casa de un amigo, detecté la conexión inalámbrica, y me devolvió esas fallas. La conecté directamente con el cable, que en teoría tendría que funcionar sin problemas, y me pasaba exactamente lo mismo.

La verdad desconozco la falla del cual no se puede conectar a las demás conexiones.
De ultima, decime como puedo averiguarte si lo de la IP está modificado, porque de todo éste tema no sé mucho.

Gracias!!
__________________
Freelance - Aplicaciones Web

Etiquetas: casa, conexion, imposible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.