Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Impresora etiquetas

Estas en el tema de Impresora etiquetas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una impresora de etiquetas en un ordenador,la he puesto compartida y la he instalado en varios pc. Hasta ahi no hay problema,me impime ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 02:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Impresora etiquetas

Hola, tengo una impresora de etiquetas en un ordenador,la he puesto compartida y la he instalado en varios pc. Hasta ahi no hay problema,me impime y todo. El problema llega cuando apago los otros pc,al volvelos a encender no me deja imprimir, voy a panel de control, impresoras y faxes y me dice: Acceso denegado imposible conectar. El pc "servidor" esta encendido,todo como el dia anterior. Por si acaso desisntale la impresora y la volvi a instalar. otra vez perfecto, pero al volverlo a apagar....y no se que puede ser.

Gracias

PD:no se si este post va aqui pido perdon
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 22:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Impresora etiquetas

Elimina las impresoras de los otros equipos y los volves a agregar pero capturando el puerto y NO como un recurso compartido.

Si la PC donde está la impresora se llama por ejemplo PC-Principal y la impresora compartida se llama printer, capturas el puerto de esta manera.
  • Panel Impresora y faxes.
  • Agregar una Impresora. Siguiente.
  • Impresora local conectada a este equipo y debes desmarcar (quitar marca) Detectar e instalar impresora Plug and Play automáticamente. Siguiente.
  • Seleccionas la opción de abajo que dice Crear nuevo puerto, donde debe estar seleccionado Local Port (puerto local). Siguiente.
  • En la ventana que se abre, debes escribir la ruta del equipo y la impresoras compartida, siguiendo el ejemplo, debes escribir \\PC-Principal\printer. Aceptar.
  • Seguis la instalación normal seleccionando el controlador de la impresora y listo.

Realizando lo anterior, la conexión va a ser más directa, rápida y tendrás menos problemas de conexión o ya no tendrás.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 04:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresora etiquetas

Muchas gracias!Pero...a la hora de elegir controlador el mio no esta,y cuando le doy a examinar para buscarlo solo me deja elejir .inf y el driver es .exe....
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 08:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora etiquetas

El . exe te tiene que dejar un .inf en algun sitio de la makia si dentro de una carpeta temp ya sea en el C o en system32, o incluso en el C una carpeta con el nombre de la impresora.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 14:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Impresora etiquetas

Si ya el controlador estaba instalado y simplemente eliminaste la impresora, en la lista de impresoras que te muestra, debe estar ese controlador y solo debes seleccionarlo.

Si el controlador está en un CD, con solo insertarlo, ella lo va a detectar.

Si el controlador está en un directorio, debes navegar en ellos hasta que localice lo que necesite.

El exe simplemente es un instalador o un archivo comprimido, fijate en su contenido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: etiquetas, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.