Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Instalar Camara IP Fonytel de telefónica

Estas en el tema de Instalar Camara IP Fonytel de telefónica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s!!! En primer lugar saludaros ya que soy nuevo en este foro. Mi tema es que tengo varias cámaras de telefónica de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalar Camara IP Fonytel de telefónica

Hola a tod@s!!!

En primer lugar saludaros ya que soy nuevo en este foro.

Mi tema es que tengo varias cámaras de telefónica de la marca Fonytel modelo "Camara IP Wifi Estandar V.102V" y el caso es que me he puesto a configurarlas con el cd que viene de instalación pero con eso no consigo nada ya que el software que trae es para localizar la IP de la cámara, cosa que no resulta. También me he bajado el IPScan que he leído que era bueno para encontrar la ip de la cámara pero tampoco la encuentra.
El caso es que cuando la he conectado a la torre directamente me ha salido un mensaje en el icono de red como que lo que había conectado tenía una IP 169.254.58.76 con una mascara de subred 255.255.0.0 y una dirección física 00-18-F3-FF-00-8D.
Que puedo hacer para configurarlo o por lo menos acceder a la cámara????
Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Instalar Camara IP Fonytel de telefónica

Hola:

Estoy por probar una que me regalaron excactamente como la tuya.
¿Puedes pasarme el programa o decirme el nombre?
Quiero saber si me funciona, al menos enciende.

Un saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar

Etiquetas: ip, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.