Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Instalar Mac osx en VirtualBox

Estas en el tema de Instalar Mac osx en VirtualBox en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches. Voy hacer un curso de programación para iPhone y iPad, y como no tengo un Mac, estoy intentando instalar Mac, en una máquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2017, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Pregunta Instalar Mac osx en VirtualBox

Buenas noches.

Voy hacer un curso de programación para iPhone y iPad, y como no tengo un Mac, estoy intentando instalar Mac, en una máquina virtual... pero no me funciona nada..

He probado con Vmware, pero se me queda la pantalla en negro.
Ya mi otra opción ha sido instalar la máquina virtual VistualBox..por si era problema de la máquina, pero tampoco!

Pasos comprobados:
- Que sea la máquina para 64 bits.
- En VirtualBox he leído que hay que deshabilitar EFI y el reloj en configuración. Lo he deshabilitado y también lo he dejado y tampoco..
- He descargado varios sistemas operativos por si era ese el fallo.. y tampoco.
- He probado los distintos sistemas en las distintas máquina virtual... y tampoco.
- Doy más de 4 de ram a la máquina virtual. Mi pc tiene 8gb.
- El pc es nuevo de un mes... así que problema de mi pc no debería de ser. Algo debo de hacer mal!

Alguien tiene alguna otra idea? Estoy en fase desesperación después de varios días!

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2017, 18:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar Mac osx en VirtualBox

El problema no es el programa de máquina virtual que uses, sino que Mac es Mac. Una completa caja cerrada.

Vas a encontrar algunas guías en internet, pero todas ellas apuntan a usar una imagen Mac pirata o una máquina virtual ya creada con el software pirata.

En los foros no fomentamos la piratería, por lo que no se podrá dar una guía de como hacerlo.

Si no has pagado el curso de programación, te aconsejo que busques alguna otra IDE para programar aplicaciones para Iphone e iPad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2017, 03:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Instalar Mac osx en VirtualBox

Hola,

Primero de todo a ver si nos leemos los contratos legales de Apple.

Instalar una copia de macOS o OS X en un ordenador que no sea Apple es ilegal por las políticas de Apple.

Si quieres seguir saltándote las políticas legales de Apple hay un hack llamado EDITADO que es para instalar OS X sobre hardware i386.

EDITADO... No se permite recomendar piratería.

Lo que tu pides es como quiero ir a la luna sin tener un coete. Quiero hacer un curso pero no tengo un equipo Mac. Lo siento chicho. En el mundo de la informática necesitas una mínima inversión.

Si no puedes permitirte un Mac nuevo, que tampoco son tan caros, pues por 549 € ya tienes uno, por ejemplo el Mac Mini, puedes conseguir alguno de segunda mano.

¡Hasta los cojones de algunos caraduras con la puta piratería y lo gratis, gratis, gratis!

Última edición por BrujoNic; 31/01/2017 a las 13:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2017, 19:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Muchas noches sin dormir
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Instalar Mac osx en VirtualBox

Hola,

¿Recomendar el proyecto es piratería cuando está en Google? ¿Y cuando recomiendo que se compre un Mac?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2017, 19:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Instalar Mac osx en VirtualBox

No te pases de listo ok? piratería es piratería y punto.

Si quiere buscar, que lo busque el interesado en lo que quiera, pero NO se permite piratería en los foros.

Claramente te lo puse en la amonestación y no me va a temblar la mano para volver a amonestarte y si seguis como mala actitud, pues simplemente voy a decirte adiós de los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: ip, mac, virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.