Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Instalar programe en cuentas de dominio en Windows 7

Estas en el tema de Instalar programe en cuentas de dominio en Windows 7 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, me llamo Nuria y me gustaria saber como puedo hacer que un programa funcione en todas las cuentas de dominio que hay en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Instalar programe en cuentas de dominio en Windows 7

Hola, me llamo Nuria y me gustaria saber como puedo hacer que un programa funcione en todas las cuentas de dominio que hay en el ordenador.

En el trabajo tenemos un ordenador con cuentas de dominio si no me equivoco ya que cada vez que alguien necesita el ordenador introduce su usuario y contraseña y pone iniciar sesion en el dominio REDEMPRESA.

Yo soy la administradora local del ordenador. Me gustaria saber si yo como administradora puedo instalar un programa y que funcione en todas las cuentas de dominio o eso debe hacerlo el administrador del dominio? Al ser mi ordenador, no se si podre hacerlo yo.

En concreto el programa no se instala, sino que es ejecutable que una vez abierto, marco la casilla de ejecutar al iniciar windows y en mi casa lo hice asi, reinicie y el programa se cargaba, como que se hubiera instalado.

Si puedo hacer eso en mi ordenador para todas las cuentas de dominio, ¿Como podria hacerlo?

Muchas gracias. Un bso
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 19:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Instalar programe en cuentas de dominio en Windows 7

Hola Nuria, si eres administradora del equipo deberias poder instalar programas, si tepide clavo o te marca acceso denegado pues es que no tienes dichos privilegios. Normalmente se restringe la instalacion de programas que se meten con el sistema para evitar que se corrompan facilmente y fallen. La mayoria de los progrmas que instalas en un equipo estan disponibles para todos los usuarios del mismo e inclusive hay algunos que cuando los estas instalando te preguntan si quieres que el programa sea para todos los usuarios o solo tu.

En cuanto al poder instalar y deber instalar creo que seria preferible que lo comentaras con el encargado de sistemas o minimo con tu superior, ya que en muchas empresas hay politicas y reglas.

Creeme si es cuestion laborar no creo que pongan mucho pero.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 01:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Instalar programe en cuentas de dominio en Windows 7

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Me deja instalar cualquier tipo de programa. Mi pregunta era si al instalarlo en mi cuenta de administradora local, tambien se instalaba en las cuenta de dominio que se usen en mi ordenador ya que no son cuentas locales, son de dominio.

Y la otra cuestion era que alguno de los programas que quiero instalar no es instalable, sino portable que una vez abierto, marco la opcion de ejecutar al iniciar windows y supongo que modificara el registro y cada vez que se inicie windows, se carga. En este caso la cuestion es si ese programa que no es instalable, se ejecutara tambien en las cuentas de dominio, ya que esta marcado que se ejecute al iniciar windows, pero no se si lo hara solo en mi cuenta local o en todas.

Gracias de nuevo. Un bso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 09:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Instalar programe en cuentas de dominio en Windows 7

Hola Nuria. Si tambien en las de dominio.

En cuanto a los programas tipo portables pues mientras los guardes en alguna ubicacion accesible para todos. Por ejemplo si lo guardas el executable en la carpeta publico en el desktop automaticamente le aparecera a todas las cuentas de windows o de dominio que hay o que habra en el futuro.

Te dejo un link de apoyo
http://planetared.com/2011/12/%C2%BF...-en-windows-7/
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: cuentas, dominio, red, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.