Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Instalar un RAID

Estas en el tema de Instalar un RAID en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. He conectado un RAID en PCI con 2 puertos SATA y tengo 3 discos duros SATA de 500 gb cada uno. Uno, conectado a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 08:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalar un RAID

He conectado un RAID en PCI con 2 puertos SATA y tengo 3 discos duros SATA de 500 gb cada uno. Uno, conectado a la placa base, y los otros dos al RAID, si intentara encender el pc así, no se vería nada en la pantalla y parece que el ordenador arranca. Es curioso que si pongo sólo uno en el RAID, si tira, e incluso revisando la BIOS, la configuracion de SATA, está puesto el RAID en enabled, aunque tambien al arrancar dice de pulsar F4 para configurar el RAID pero si le doy a agregar, me dice que no encuentra nada.

Los drivers estan bien instalados, e incluso en windows, ha instalado un software que no he tocado el cual aparece como iconos en el area del reloj de windows.
Mi intención de la primera impresion pensaba que sería ver en MI PC nuevas unidades de disco controladas por el RAID.

No sé que hacer, voy empezando a creer que el dispositivo está mal, después de haber comprobado si está bien conectado, si la ranura de expansión PCI está correctamente.

Que puedo hacer?

Etiquetas: raid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.