Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

internet inalambrica no funciona con contraseña

Estas en el tema de internet inalambrica no funciona con contraseña en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola! les cuento.. me conecto a Internet inalambrica a través de router fujitel FCC-W541R, desde hace como 2 años y sin ningún problema.. lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 20:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
internet inalambrica no funciona con contraseña

hola!
les cuento..
me conecto a Internet inalambrica a través de router fujitel FCC-W541R, desde hace como 2 años
y sin ningún problema.. lo que paso fue que hace como 2 semanas se murió la net y cuando regreso mi notebook decía conexión limitada o nula..
hice de todo para arreglarla, configure como mil veces el router y nada.. al final leí por allí que podía ser problema de la contraseña así que se la quité, y funcionó correctamente.. el problema es que hoy le puse clave de nuevo y funcionó unas horas y luego ya nada...ahora ni siquiera conecta, dice que ocurrió un problema y no me puede decir que es....
alguien tiene idea de que es lo que pasa?
ya me estoy dando por vencida...
pero no me hace gracia compartirle Internet a mis vecinos.

Etiquetas: contraseña, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.