Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Internet y red lento

Estas en el tema de Internet y red lento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy empezando con Windows Server 2003. En mi oficina tenemos ADSL 6 megas pero últimamente está "aperrada", no hay manera de descargar ningún archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Internet y red lento

Hola,

estoy empezando con Windows Server 2003. En mi oficina tenemos ADSL 6 megas pero últimamente está "aperrada", no hay manera de descargar ningún archivo ni navegar. La red también está bastante lenta. Hace poco se marchó la persona que llevaba la red y estoy algo perdido.

¿Qué pruebas tengo que hacer para "reparar" internet así como la red? o algún tutorial que pueda darme algo de luz.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:31
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Internet y red lento

Cuantas pc tienes en tu red, las pc salen por router que hace NAT?
Los DNS de las pcs deben apuntar al server...
todas deben de estar en el dominio o grupo de trabajo dependiendo como lo tengas...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Internet y red lento

No estoy muy puesto en redes ni en Windows Server 2003, pero hace escasos 5 días, hemos cambiado los portátiles con w2k y xp, por todos a sobremesa y con Windows Vista Home Premium, no por Business ni Ultimate (y eso que somos parnerts de Microsoft), por lo que no podemos añadirlos a dominio del Server 2003.

¿Es posible que sea debido a esto? ¿a que te refieres con lo del NAT?