Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Internet super lento

Estas en el tema de Internet super lento en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Me conecto a una red wifi de pago mediante un adaptador usb con una antena de 15dbi. Normalmente las páginas se me descargan en 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Internet super lento

Me conecto a una red wifi de pago mediante un adaptador usb con una antena de 15dbi. Normalmente las páginas se me descargan en 1 segundo. Hoy no sé que ha pasado que las páginas me tardan en descargar de 15 a 30 segundos. A veces me sale página no disponible... como si no hubiese red.

He pasado dos antivirus y me sale todo bien. He revisado el hardware y los controles de internet de windows 8 y todo está correcto.

A ultima hora he pensado que internet me va lentísimo porque algún hacker me ha cogido la señal. ¿Puede ser por eso?

¿que puede haber pasado?

De hecho me sale ese circulito dando vueltas de windows 8 (el antíguo reloj de arena de windows antiguo)... como si estuviese pensando o procesando... y no se va nunca.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 02:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Internet super lento

Es como si se clavase el puntero... pero le he pasado el Malwarebytes, el Supera Antispyware y el Ashampoo y no han encontrado nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 15:46
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Internet super lento

Es muy probable que si te estén pirateando la señal del Internet, o que de plano esté teniendo problemas tu proveedor de Internet, cambia tu contraseña por una mas segura , reinicia tu módem o antena y si esto no lo soluciona comunícate con tu proveedor para reportar la lentitud de la conexión.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: internet, lento, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, super, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.