Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ip Fija en Modem Thomson

Estas en el tema de Ip Fija en Modem Thomson en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Buenas Tardes les comparto mi problema, por x o y se nos daño un modem thomson de la oficina lo cambiamos con el proveedor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Ip Fija en Modem Thomson

Hola Buenas Tardes les comparto mi problema, por x o y se nos daño un modem thomson de la oficina lo cambiamos con el proveedor y lo tenemos de vuelta ya configure la mayoría de la cosas entre ellas un IP FIJA que estamos pagando, el problema es que la funcion principa de esa ip fija es que me diera el acceso al servidor mediante conexión remota en cualquier lugar foraneo donde estuviese, y por lo tanto no logro asociar esa ip fija 2xx.xxx.xxx.xx al dispositivo en este caso el server, les comento que el server esta conectado directamente al modem thomson y le y tiene una ip estatica 192.168.x.x, en la opcion de red domestica del modem si me detecta al server pero como asociarla a la ip fija ?? de plano los de infinitum no saben y eso que ellos fueron los que me ayudaron a realizarlo en Enero del Presente, les agradecería mucho si alguien supiera como hacer esto que hoy les comparto.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 19:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ip Fija en Modem Thomson

ya encontré la opción, por si le puede servir a alguien, en el modem thomson en la opción red domestica-dispositivos-configurar-editar seleccionas la mac address del dispositivo en cuestión y seleccionas la opción asignar juego o aplicación, despues en un box list seleccionas microsoft remote desktop y se lo asignas a ese dispositivo y listo con esto, ya puedes tener acceso remoto a x dispositivo, en mi caso se lo aplique a un servidor para poder accederlo desde cualquier parte.

saludos y gracias por la atención.

Etiquetas: fija, ip, modem, red, servidor, thomson
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.