Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

IP fija, no me deja entrar a Internet

Estas en el tema de IP fija, no me deja entrar a Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. (Estoy recien comenzando con redes y servidores, asi que soy bastante nuevo en el tema) Acabo de instalar la version de prueba del Sevidor 2008 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 05:05
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
IP fija, no me deja entrar a Internet

(Estoy recien comenzando con redes y servidores, asi que soy bastante nuevo en el tema)

Acabo de instalar la version de prueba del Sevidor 2008 R2 en un pc y pretendo darle una direccion de IP fija, (siguendo unos tutos que encontre en youtube), pero luego de eso no me deja entrar a Interrnet.

La direccion que le doy es esta:

IP address: 192.168.137.1
Subnet mask:255.255.255.0
Default gateway:192.168.137.1

y el Prefered DNS Server lo dejo como 192.168.137.1 (Para luego instalar un servidor DNS)

Y me dice que tengo red, pero no puedo entrar a Interntet desde el pc.

Alguna idea?
De antemanos Gracias por la ayuda
__________________
http://www.flotdesign.dk/

Última edición por pulento; 18/11/2012 a las 05:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 05:43
Avatar de feconto  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: En mi Mundo
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: IP fija, no me deja entrar a Internet

primero que todo en tu router asocia esa DNS y ip para no tener conflictos y hora si no puedes asociar el GateWay con la misma ip Address

una cosa es el canal por donde te asociaras y otra cosa es la ip que tendra ese pc para asociarce amigo

ip : 10.10.10.10
Mask : 255.255.0.0
Gateway :: 10.10.10.10.1
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2012, 06:36
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002