Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Laptop recibe señal, pero estoy como "sólo local"

Estas en el tema de Laptop recibe señal, pero estoy como "sólo local" en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Desde anoche tuve problemas con Internet y sólo logré recuperar la conexión a la PC, pero no al laptop. Sin embargo, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 08:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Laptop recibe señal, pero estoy como "sólo local"

Hola a todos,

Desde anoche tuve problemas con Internet y sólo logré recuperar la conexión a la PC, pero no al laptop. Sin embargo, el laptop recibe la señal, ya que dice estar conectado, pero me dice que el acceso es "sólo local".

Anoche, cuando tuve los inconvenientes, la empresa Telefónica de Argentina ofreció un pésimo servicio de atención al cliente cortándome 3 veces las llamadas y los operarios del call center cortaron intencionalmente, no fue accidental. Ahora cuando llamo al servicio técnico para solucionar e insultarles también, directamente me ponen el mensaje que "su problema será solucionado, bla bla bla" y se corta.

Necesito una solución urgente porque trabajo con Internet, pero no doy con ella. ¿Alguien podría ayudarme? Lo que he leído antes no me sirve.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 04:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Laptop recibe señal, pero estoy como "sólo local"

El Pc esta conectado por wiffi? o por cable? Creo que si se conecta en una red local, el problema no es nada de el router, creo que es tu ISP, es decir los PC se conectan todos bien, pero no tienen INTERNET? o se conectan todos menos el PORTATIL?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 18:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Laptop recibe señal, pero estoy como "sólo local"

Muchas gracias por tu respuesta.

Aún sigo igual. La PC está conectada al módem, con router. Todo por cable. Sin embargo, el laptop estaba conectado a la Internet con wifi.

Mi PC ahora tiene Internet y no se corta. El laptop dice estar conectado y recibe la señal, pero el ícono de las dos computadoras que aparece al lado de la hora no tiene el globo terráqueo que indique el acceso a Internet.

Elijo desconectar y vuelvo a conectar, buscando dentro de las redes encontradas y encuentro la mía. Le doy a conectar y dice que se conectó correctamente. Pero Internet no tengo en el laptop.

Necesito tener ambas máquinas conectadas con urgencia porque mi compañero y yo usamos Internet para trabajar.
¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Etiquetas: laptop, señal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.