Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

[SOLUCIONADO] mi laptop no detecta red cercana

Estas en el tema de mi laptop no detecta red cercana en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos tengo el siguiente problema :acabo de comprarme una laptop y deseo tener internet,tengo al lado de mi casa una vecina que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 106
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Información mi laptop no detecta red cercana

hola a todos tengo el siguiente problema :acabo de comprarme una laptop y deseo tener internet,tengo al lado de mi casa una vecina que tiene internet distancia entre sua( casa y la mi 70 metros), pero al activar el wifi no detecta la red,pero si capta otra red que esta a una distancia entre 150 metros.no se a que se debe eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 14:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: mi laptop no detecta red cercana

se debe a que no todos los routers/modem no tienen la misma capacidad de alcance y también hay que considerar que tantos obstáculos hay entre este y tu equipo... algunos otros preferimos tener nuestra red oculta, dentro de la configuración de estos aparatos tienen la opción de ocultarse bien puedes tenerlo a menos de un metro y tu equipo no lo detectaría.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 106
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: mi laptop no detecta red cercana

y como haria para que la red oculta se muestre que pasos debo seguir para configurar()
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 11:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: mi laptop no detecta red cercana

-si el router/modem no tiene alcance suficiente, acércate mas a su ubicación.
-si existen demasiados obstáculos tira un muro o pide acceso para conectarte por cable.
-si la red esta oculta corre con el vecino a que te diga el nombre de su red y contraseña, cuando una red esta oculta no se puede acceder a menos que conozcas el nombre exacto de la misma.

si no puedes hacer nada de lo anterior, olvídalo no se puede.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 106
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: mi laptop no detecta red cercana

muchas gracias seguire tus consejos

Etiquetas: detecta, internet, laptop, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.