Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi portátil no se conecta al wifi.

Estas en el tema de Mi portátil no se conecta al wifi. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, lo primero daros las gracias de antemano y contaros que no soy muy diestro en estos temas y me sería de gran utilidad que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi portátil no se conecta al wifi.

Hola, lo primero daros las gracias de antemano y contaros que no soy muy diestro en estos temas y me sería de gran utilidad que concretarais las acciones que tengo que realizar para solucionar mi problema.

Mi problema es que el portátil no se conecta a la red wifi de mi domicilio (con o sin contraseña) y tampoco se conecta a otra señal wifi "prestada" de un vecino que no tiene contraseña, y estoy seguro de que el problema está en el portátil porque con la PSP me puedo conectar sin problemas a internet, además de que hace 4 ó 5 días también podía conectarme a internet con el portátil con el wifi de mi vecino, pero un día al intentar conectarme a internet el ordenador ponía Acceso limitado y hoy al intalar el router de ono e intentar conectarme a internet con el portátil pone conectándose a la red, le sigue el proceso de conexión está tardando más de lo normal, y termina diciendo la conexión no se realizó correctamente y Este equipo tiene conectividad limitada en estos momentos, y lo mismo me dice con cualquier conexión wifi desde el portátil.
Os informo que el portátil coge la señal wifi al máximo y usa windows 7.

Etiquetas: portátil, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.