Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Mi portatil no detecta la red

Estas en el tema de Mi portatil no detecta la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, El problema es el siguiente, estoy en una residencia la cual el internet se accede atraves de conectar un rj45, directamente a la regleta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 12:53
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Mi portatil no detecta la red

Hola,

El problema es el siguiente, estoy en una residencia la cual el internet se accede atraves de conectar un rj45, directamente a la regleta de la pared, sin modem ni nada (supongo que el modem lo tendrán en al guna habitación para repartirla a las demas).

Mi amiga conecta el cable y coje perfectamente el internet, yo hago los mismos pasos, la misma regleta y el mismo cable , y nada. He probado a desactivar antivirus, protección de firewalls etc.

Los Drivers están actualizados y puedo conectarme a internet perfectamente desde cualquier otro lugar mediante cable o wifi.

Como es que ella si puede y yo no? Alguno tiene alguna idea sobre que puede fallar en mi ordenador?


un saludo
__________________
Demos gracias al señor de nuestros tiempos, el dios que nos ha bendecido nuestra mente y ha creado tantas obras, nuestro gran señor Google.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 15:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Mi portatil no detecta la red

Fijate en la configuración IP del equipo de tu amiga si lo tiene que obtenga la IP automáticamente o fija.

Si es fija, copia los datos y listo. Si es automática, o sea, debe obtener la IP de algún dispositivo, tendrías que revisar en el administrador de dispositivos, si la tarjeta de red ethernet, está activa.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: detecta, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.